Tener una Checking Account que une la confianza y solidez de dos grandes instituciones financieras es la mejor manera de administrar tu dinero. La Checking Account U.S. Bank y State Farm se unieron para desarrollar una cuenta corriente respaldada por estas reconocidas empresas.
En esta Checking Account, el cliente tendrá acceso a las funcionalidades de una cuenta corriente del U.S. Bank, al mismo tiempo que podrá contar con el apoyo de los agentes de State Farm. La potente aseguradora recomienda a sus clientes los servicios bancarios de uno de los bancos más importantes de Estados Unidos.
Explicándolo de forma sencilla: los clientes tendrán una Checking Account del U.S. Bank y, además, disfrutarán del conocimiento técnico de los agentes de seguros de State Farm. ¡Es lo mejor de ambos mundos para los clientes!
Beneficios de una Checking Account del U.S. Bank con State Farm
Con la Checking Account del U.S. Bank con el respaldo de State Farm, los clientes también gozan de privilegios exclusivos. Este tipo de cuenta corriente ofrece ventajas especiales que hacen el día a día más práctico y sencillo. Los usuarios de esta categoría cuentan con beneficios como:
- Cobertura amplia de servicios, con retiros y transacciones en miles de sucursales del U.S. Bank distribuidas por Estados Unidos.
- Acceso a una plataforma digital robusta que permite al cliente hacer seguimiento y realizar movimientos financieros.
- Asistencia las 24 horas para resolver dudas o solucionar algún inconveniente de emergencia.
- Los clientes de State Farm también obtienen exención en las primeras transacciones bancarias realizadas en cajeros del U.S. Bank.
- Pueden contratar un servicio de protección de cuenta que previene fraudes.
- Su Checking Account también ofrece una plataforma digital infantil que enseña a los niños a ahorrar.
- Recibirán alertas automáticas por cualquier movimiento realizado en su cuenta.
- Agente de Seguros Humano
La Checking Account del U.S. Bank con State Farm permite que los usuarios accedan a beneficios que transforman sus rutinas. Esta cuenta corriente fue diseñada para facilitar la vida de sus clientes.