Abrir una cuenta Regular Checking en Citibank es una de las mejores decisiones que alguien puede tomar. Esta categoría básica del servicio bancario ofrece funcionalidades sólidas que marcan la diferencia a la hora de gestionar tus finanzas. Los usuarios tendrán practicidad y facilidad en las transacciones y en el control de su dinero.
Beneficios de tener una cuenta Regular Checking en Citibank
Tener una cuenta corriente Regular Checking en el banco significa que los usuarios contarán con varios privilegios y facilidades que traerán comodidad a su día a día, tales como:
- Acceso a más de 65 mil cajeros automáticos en EE. UU. sin tener que pagar comisión por utilizarlos.
- Un sólido sistema de seguridad digital para proteger tu dinero contra posibles fraudes.
- Disponibilidad de cheques.
- Posibilidad de seguir tus movimientos financieros y realizar pagos en línea.
- Una tarjeta de débito para facilitar tus compras.
Descubre las funcionalidades disponibles en la categoría de cuenta corriente Regular Checking del Citibank
En esta opción de cuenta corriente, los usuarios tendrán a su disposición los principales servicios, como: cheques ilimitados, una comisión de mantenimiento mensual de solo $15 (que puede ser exonerada si el cliente mantiene un depósito mensual mínimo de $250), y solo se cobrará una tarifa de $2.50 por retiros realizados en cajeros que no sean de Citibank.
Entiende cómo funcionan los Relationship Tiers — los famosos niveles de relación en Citibank
Los Relationship Tiers en Citibank son los niveles de relación que los clientes pueden alcanzar según el tipo de cuenta corriente que posean. Dependiendo de su movimiento financiero, los usuarios pueden acceder a beneficios exclusivos. En este momento, nos enfocaremos en la categoría Regular Checking y en cómo alcanzar el nivel Everyday.
En este nivel de cuenta corriente, los clientes deben cumplir algunos requisitos para disfrutar de los beneficios que ofrece Citibank, como: mantener un saldo entre $0 y $29,999 o realizar depósitos mensuales mínimos de $250. Además, los clientes también contarán con una plataforma en línea que les permitirá hacer transferencias y pagos por internet, facilitando aún más su vida.