Tener un Seguro de Automóviles de Allstate significa que tendrás protección y asistencia en las situaciones más inesperadas que puedan ocurrir con tu vehículo. Esta modalidad de seguro fue diseñada para cubrir las más variadas circunstancias, desde accidentes hasta imprevistos en carretera. La aseguradora estadounidense creó un servicio completo que sorprende.
Según datos de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), en el año 2024 ocurrieron más de 39 000 muertes por accidentes de tránsito en Estados Unidos. Este dato subraya la importancia de contratar un seguro de automóviles para brindar apoyo y asistir de la mejor manera posible a los conductores y sus familias en momentos de emergencia.
Beneficios del Seguro de Automóviles de Allstate
Allstate garantiza las mejores condiciones a sus clientes, y contratar el Seguro de Automóviles de la empresa es asegurar el acceso a beneficios especiales. A continuación, algunas ventajas disponibles en este tipo de seguro.
- La aseguradora estadounidense ofrece una cobertura completa a quienes la eligen, incluyendo protección contra colisión, responsabilidad civil, daños no colisionables (comprehensive), reembolso de alquiler, conductor no asegurado, asistencia médica y auxilio en carretera.
- Se puede obtener un descuento en tu seguro de Allstate solo por tener buenas prácticas al conducir, por ser estudiante, y también si combinas el seguro de tu casa con el del auto, asegurando una tarifa más atractiva.
- Allstate también cuenta con pólizas basadas en el kilometraje. Este tipo de servicio es ideal para quienes conducen con poca frecuencia.
- Los clientes también contarán con apoyo durante sus viajes, con servicio de remolque de hasta 10 millas, cambio de neumáticos, asistencia por quedarse sin gasolina y remolque de vehículo atascado hasta 30 pies. El seguro también cubre gastos emergentes del viaje cuando estás lejos de casa, como transporte, hospedaje y comidas.
- Si el cliente tiene un auto clásico o diferente de los que la mayoría utiliza, es posible crear una póliza personalizada que responda a sus deseos y necesidades de la mejor manera.
La aseguradora ofrece una variedad de beneficios que realmente marcan la diferencia en la rutina de quienes conducen. Además, Allstate brinda flexibilidad al armar tus pólizas.