La Tarjeta Platinum de Capital One es la opción ideal si deseas mejorar tu relación con la institución financiera estadounidense. El banco Capital One es uno de los más reconocidos de los Estados Unidos y desarrolló esta categoría de servicio para atender las necesidades de sus clientes más especiales.
Beneficios de tener una Tarjeta Platinum de Capital One
Esta tarjeta es mucho más que un medio de pago tradicional. Esta categoría de crédito se presenta como una herramienta financiera que ofrece varios beneficios a sus clientes. Con esta modalidad de tarjeta, los titulares disfrutarán de privilegios especiales. Consulta la galería de imágenes arriba y mira todo lo que se ofrece:
- Sin cuota anual: A pesar de ser una tarjeta de categoría Platinum, esta modalidad de Capital One no cobra cuota anual a sus clientes. Este beneficio representa un ahorro adicional.
- Revisión de límite: Después de 6 meses usando tu tarjeta, la institución financiera realiza un análisis de crédito para evaluar si los clientes están aptos para recibir un aumento de límite.
- Sistema de protección contra fraudes: Esta tarjeta de crédito de Capital One cuenta además con un sólido sistema de protección contra fraudes. En caso de que ocurra, el cliente no es responsable por los cargos y está exento de pagar por compras no autorizadas.
- Atención especializada: Capital One tiene un equipo disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de sus clientes.
- CreditWise de Capital One: Esta es una herramienta que permite a los titulares de la tarjeta seguir sus puntajes de crédito.
- Alertas automáticas: La Tarjeta Platinum de Capital One también permite que sus titulares reciban notificaciones cuando hay movimientos en la cuenta o uso indebido del crédito.
Capital One es una institución financiera muy reconocida en Estados Unidos y ha desarrollado una tarjeta de crédito completa, que realmente ayudará en la rutina de sus usuarios.